26 Jul

En EEUU, el 75% de los propietarios de casas contratan empresas de Home Staging antes de ponerlas a la venta. Este servicio también está implantado con gran éxito en países como Inglaterra, Holanda, Alemania y Francia.

Home Staging, es un concepto de Marketing Inmobiliario que se basa en un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores.

Servicio home Staging

¿Cómo aplicamos el Home Staging?

1. RESALTANDO los aspectos positivos y DISIMULANDO las partes menos atractivas

2. DECORANDO de manera neutra y armónica.generar buenas sensaciones al futuro propietario.·

3. PINTANDO o REPARANDO si es necesario

4. POTENCIANDO la iluminación

5. CREANDO sensaciones para despertar los sentidos

6. Realizando  PLANOS DE DISTRIBUCIÓN que muestren el potencial del inmueble.

7.Realizando FOTOGRAFÍAS PROFESIONALES

Servicio Home Staging

 Home Staging en…

 … VIVIENDAS VACÍAS Y PISOS PILOTO

Las viviendas vacías suelen parecer frías y es díficil imaginarse su distribución . Utilizando muebles de cartón, o de bajo coste y utilizando detalles decorativos que aporten calidez se mostrarán espacios más acogedores.
Servicio Home Staging

… EN VIVIENDAS AMUEBLADAS

Las viviendas amuebladas pero sin habitar suelen mostrarse desfasadas.  Con los muebles existentes que pueden a veces reutilizarse o con nuevos de cartón o de bajo coste y con detalles decorativos se crean espacios más actuales  y que den sensación de hogar.
Servicio Home Staging

HS EN  VIVIENDAS HABITADAS

Las viviendas habitadas suelen tener una decoración muy personalizada. Con el Home Staging daremos un nuevo aire a tu casa creando ambientes más neutros que puedan atraer a mayor numero de personas.

Servicio Home Staging

¿Por qué CCestudio?

En CCEstudio estamos formados en las técnicas del Home Staging Profesional, incluyendo todos los aspectos tanto estéticos, de gestión o de fotografía profesional. Además, formamos parte de la Asociación de Home Staging España que nos mantiene al día en todas las novedades en este sector.

Tras años relacionadas con el mundo de la inmobiliaria y de la construcción, estamos muy concienciadas del beneficio y rentabilidad que el Home Staging aporta en los procesos de Venta o alquiler de un inmueble.

Además, desde nuestro aspecto como Diseñadoras de Interiores, sabemos como sacar más partido a los espacios, mejorando la distribución, la iluminación y dando un toque creativo para crear ambientes más atractivos a los potenciales clientes.

Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción del cliente, generando en él la confianza de estar tratando con profesionales”.

Servicio Home Staging

DÉJANOS TU COMENTARIO