OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Solo hay que creer en ellas…

Sabía que era una misión imposible cuando pedí a Elena y Rocío que convirtieran mi cueva en un hogar. 45 mm2 un hogar! De traca, cuando les dije que solo tenían 15 días… Leer más “Solo hay que creer en ellas…”

Nerea gambi pisonero

La envidia del gremio

Teníamos que enfrentarnos a la reforma de nuestro centro. Hacía tiempo que lo estaba retrasando porque nos daba “pereza” acometerla. Era tanto lío! Además que tenía que ser muy especifico. No se trataba… Leer más “La envidia del gremio”

Raquel. Caab Centro Auditivo Profesional

La mejor decisión, contar con Rocío y Elena.

Cuando me mudé a mi nuevo piso tenía por delante un lienzo en blanco, poco tiempo, y no sabía por donde empezar. Encontré esta web buceando en internet y al principio contraté el… Leer más “La mejor decisión, contar con Rocío y Elena.”

Anabel Domínguez

Nuestra nueva casa

Cuando compramos nuestra casa nueva, teníamos mucha ilusión, pero grandes dudas sobre como plasmar nuestros deseos, y expectativas sobre la decoración. CCEstudio fue la mejor decisión, captaron desde el primer momento lo que… Leer más “Nuestra nueva casa”

Claudia Young

Dijeron que sería fácil… Y lo fue

Pese a las dudas iniciales ante un servicio que desconocíamos decidimos ponernos en manos de estas chicas (CC estudio de Interiorismo) con un resultado muy favorable. Una vivienda que llevábamos meses tratando de… Leer más “Dijeron que sería fácil… Y lo fue”

Javier Climent

Tu opinión nos importa

Campo requerido

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?